THE RAPPEL VIDENTE DIARIES

The Rappel Vidente Diaries

The Rappel Vidente Diaries

Blog Article

El diseñador period amigo de su abuelo desde antes de la Guerra Civil y paraba por su casa cuando iba a Madrid. Con sixteen años, Rappel le dijo que se quería dedicar a la moda y se lo llevaba de aprendiz. “Toda la vida le he conocido igual: pantalón negro, zapatos de charol y camisa blanca de caballero remangada. Se ponía un alfiletero en el brazo para ir a probar a la señora, que si él atendía directamente 10ía que ser la remonda de importante.

Orden de puesta en libertad para el primer preso de los ERE al que se le ha anulado la malversación

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta 3 consejos útiles para tu tirada de cartas…

Rappel siempre ha sido muy celoso de su vida privada, pero unas declaraciones que hizo en 'GH VIP' nos pusieron tras la pista de José.

La cantante superventas de Pensilvania es una matrioska de constructos que a su paso por Madrid emocionó a muchos y soliviantó unos pocos por el mero hecho de haber pegado fuerte.

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

Paloma Cuevas y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado por ella misma

Sin duda alguna su larga trayectoria en el mundo de la adivinación y la lectura de cartas, es una persona preparada que le gusta lo que hace, que te atiende de forma agradable y profesional para que te sientas a gusto mientras recibes tu consulta y conoces sobre tu pasado, presente y futuro.

Aunque ahora le vemos tan calladito y sereno, Rappel estuvo relacionado con una discoteca durante diez años. El vidente fue director de relaciones públicas de la salaFlorida Parkde Madrid durante todo ese tiempo.

Después empezó a pedirle a su tío que le comprase libros de brujería y ocultismo cuando iba con él a la Cuesta de Moyano [una calle muy famosa de Madrid donde se venden libros de segunda mano] y a practicar en su casa.

Además de profesor y antes de ser vidente, Rappel se dedicó a la moda durante veinte años. Estudió diseño y patronaje con el objetivo de abrir un taller de ropa a medidaencima de la tienda que sus padres tenían en la calle Ayala de Madrid.

Rappel tiene una extensa colección learn this here now de túnicas, en casa y en una nave industrial en la que guarda dos mil. 

Qué fue de… Jaime de Marichalar, el ex de la infanta Elena que tiene buenos y numerosos contactos en el mundo de la moda

boca a boca fue haciendo el resto, claro. La cosa es que lo mismo le confeccionaba la ropa a la madre del rey emérito, Doña María de las Mercedes —a quien le hizo el vestido que lució en la abdicación de su esposo don Juan—, como le hacía los zapatos de boda a la reina Fabiola de Bélgica —a quien precisamente vistió de novia Balenciaga—, o le leía el futuro a La Pasionaria. Pero no todo el mundo entendió completamente su devoción por la futurología, ni tampoco el hecho de que en 1975 optara por abrir su propia consulta privada del tarot, ante la elevada demanda de sus servicios.

Report this page